jueves, 13 de octubre de 2011

CON LA LLEGADA DE MIS OTOÑOS...





Cuando era mas joven, mis otoños parecía llegar tardíamente, ahora, parece que apenas ayer fue invierno y otra vez llega el otoño.

Así es, el tiempo pasa cada vez mas rápido, y eso me ha instado a una cosa, tomar decisiones que puedan ser agradables para Dios, vivir esta vida con gozo aun en mis tiempos de tribulación, y permanecer firme en la fe.

Disfrutar del amor de mi hijo y por que no, en algún momento del amor del esposo que Dios a mirado para mi.

 

En esta nueva década estoy dispuesta a que mis próximo otoños estén llenos de color, de sacrificio, del disfrute de mi familia, a tomar las mejores decisiones para el futuro, a vivir agradecida, a cambiar actitudes, a ser la mujer que Dios deseo que fuera desde que estaba en el vientre de mi madre (que el tiempo y las circunstancias me habían arrebatado), pero que hoy puedo alcanzar porque ahora se que el Señor me ama.


¡¡¡ FELIZ 31 PARA MÍ!!!!

No hay comentarios: