martes, 12 de junio de 2012

EL QUISIERA DE ALGUIEN QUE AMA...

quisiera estar en el lago ahora contigo,

quisiera que me sonrieras,

quisiera que reposaras tu cabeza en mi hombro,

quisiera jugar con tu mano,

quisiera decirte y preguntarte si aceptas ser mi novia,

quisiera en ese instante rozar tus labios,

quisiera que todos supieran lo que significas ahora para mí,

quisiera que supieras que a pesar de las desaveniencias que hemos tenido, no son ni serán el motivo para alejarme de ti,

quisiera que supieras que te amo,

quisiera que supieras que existe ya en mi la desesperación de proponerte algo mas que el noviazgo,

quisiera que supieras que lamento mucho nuestro pasado y los tiempos perdidos,

quisiera que supieras mi deseo por despertar a tu lado,

quisiera que supieras la alegría que provocas a mi vida,

quisiera que supieras el anhelo de caminar contigo de la mano,

quisiera que supieras que te amo!!

L.A.

2 comentarios:

anne wentworth dijo...

muy tierno amiga..
saludos!!

PERSONAJES AMADOS dijo...

Hey! Anne!
que gusto verte por aqui, gracias por tu comentario... quisiera decirte que es mio por mi autoria, pero en realidad es mio porque me lo escribieron y dedicaron.
Gracias por seguir pasando por aqui, saludos y bss..