martes, 13 de noviembre de 2012

¿CUANTO DURA EL VERDADERO AMOR?

EL VERDADERO AMOR... NO TIENE FIN.
No todo es romance, no todo es pasion, no todo es deseo, es simplemente el anhelo, la necesidad de permanecer siempre a tu lado, es poder dar gracias a Dios cada día, por haber puesto tu maravillosa persona en mi camino...

A: ¿PARA TI, QUE ES QUERERME?

L:
quererte mucho es mi hobby , es mi deporte favorito
es mi propósito, es mi responsabilidad
es mi ministerio, es mi consuelo,
 es mi alegría, es mi felicidad,
es mi secreto, es mi confidencia,
es mi grito, es mi indiscreción,
es como diría Garcìa Márquez,
es mi vicio, es mi destino,
es esa forma tan tierna de explicar el porque me gustas
el porque me interesas...
quererte mucho es divertido,
quererte mucho es apasionante,
quererte mucho es genial,
quererte mucho es mi himno a la alegría,
quererte mucho es ceder,
es negarme a mi,
quererte mucho es pensar en ti,
quererte mucho es transformar las cenizas en fuego,
quererte mucho es contemplar el destino en mi vida..........
tu me quieres? 

significo algo ya en ti?

A:
YA TE AMO Y SIGNIFICAS TODO PARA MI!

(Luis Aguilar G. Agosto de 2009)


No hay comentarios: